News ODN
 
  • Terça-feira, 16 Julho 2019
  • Nossa Senhora do Carmo

Notícias

Comunicação

Educar como Companhia de Maria exige que conheçamos a realidade de nosso mundo e de nossos povos, deixando-nos afetar profundamente por ela.
Projeto Educativo ODN

Formación Proyecto La Mothe

17/12/2018 | Provincia de España |

En la primera semana del mes de noviembre retomamos la formación del Proyecto La Mothe. Con la 1ª promoción, nos acercamos a “Nuestra Propuesta Evangelizadora”, de la mano de Mercè Asunción que nos ayudó a conocer más a fondo cómo comunicar la experiencia de Dios a nuestros alumnos desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Gran conocedora del lenguaje bíblico–símbolo nos abrió un mundo para conocer, vivir y transmitir la propuesta de Jesús.

Y, con la 2ª promoción, nos adentramos en “el Acompañamiento” de la mano de Alicia Antoñanzas odn y Mª Luz Sarabia odn. Con ellas pudimos comprender las claves antropológicas del acompañamiento, qué es acompañar, el perfil del acompañante, además de situarnos ante las personas que acompañamos. Se nos despertó todo un mundo que tenemos que seguir conociendo y profundizando. Ambas formaciones nos han ayudado a conocernos más y a seguir formándonos a nivel personal y profesional. Gracias.