News ODN
 
  • Domingo, 05 Abril 2020

Notícias

Comunicação

Maria, Nossa Senhora, sua primeira discípula, dá nome e identidade ao Projeto Educativo Companhia de Maria. Sua pessoa é fonte de inspiração.
Projeto Educativo ODN

Vivencias, caminos en libertad interior…

23/03/2020 | Provincia de México |

Es lo que han sido estos 12 AÑOS DE PROCESOS EN RED COMPAÑÍA DE MARIA en Cuba. 

Encrucijada, Sta. Clara, lugar donde la Compañía se refundó en 1993. Lugar donde se desarrolló el primer núcleo de la Red  Laical. Hoy hace recuerdos de lo que aportó la Compañía no sólo para la Iglesia, pero sobre todo para el pueblo. Hoy agradece el legado del carisma de Juana  de Lestonnac que abrió caminos de libertad y creatividad en sus vidas y hoy tienden sus manos educativamente.
 
Holguín y Manzanillo, en la parte oriental de la isla, se unieron para hacer memoria y agradecer “tanto bien recibido” en Red. Grupos que mantienen viva la Llama que Él puso en sus corazones desde los Colegios, con Hnas. de tanto Espíritu y humanismo.
 
Esmeralda y Florida, Camagüey. Con la presencia actual de las Hnas. de la Compañía se adentran en nuestra espiritualidad y misión, con entusiasmo y gozo.  
 
Cuba en RED vive y celebra hoy su aniversario de forma increíble (dada su situación) confirmados/as por el Espíritu en Compañía de María.