News ODN
 
  • Terça-feira, 19 Fevereiro 2019

Notícias

Comunicação

Nos enganamos em nossa conversação com Deus na oração, se não tivermos caridade com os outros.
J. de LESTONNAC

Encuentro Formativo EQUIPOS DIRECTIVOS Compañía de María.

05/02/2019 | Provincia de España |

Haro, 15 y 16 de enero de 2019

Con el lema “Construimos. Con sentido. Contigo” nos hemos reunido en Haro los días 15 y 16 de enero: 22 colegios, 120 participantes, miembros de equipo directivos y religiosas.

Se han dado cita estos días esfuerzo, saberes, experiencias y el deseo de seguir implicándonos en hacer vida el Modelo Pedagógico SIGNA.

A través de sesiones plenarias y “Labs”, coordinados por el Equipo de Titularidad y con la participación de grupos y expertos, hemos ido compartiendo retos y reflexiones sobre diferentes temas: Redireccionando el GPS de nuestra evangelización. 10 ideas para impulsar la marca Compañía de María. El QR de la Educación personalizada, ¿Es posible enseñar personalizando?. El Plan TIC Institucional: Integratic.

Los “Labs” sobre Cultura Vocacional, la entrevista de selección en clave de competencias y la buena gestión de nuestros centros nos aportaron recursos útiles para centrar nuestra acción en el día a día. Encontraréis mucho de lo vivido en el hastag #cmariadirectivos2019.

Un encuentro que ha fortalecido nuestro compromiso con la Red de Centros desde la invitación a hacer crecer nuestra vocación de educadores Compañía de María.