Modelo de evangelización Compañía de María Unitas Unitas, un nombre para expresar que, desde nuestra identidad cristiana, caminamos junto a otros y otras para hacer de este mundo un lugar más justo siendo constructores de fraternidad universal. Construimos. Con Sentido. Contigo. Descargar El Modelo de Evangelización Unitas, retoma y explicita hoy la manera propia, como Compañía de María, de vivir, compartir y celebrar la Buena Noticia de Jesús, que nos compromete a construir el Reino de Dios en la tierra. Construimos.
Con sentido.
Contigo.
Nuestra propuesta evangelizadora Construimos Ofrece experiencias que propician el conocimiento interno del Señor y una mirada contemplativa a la realidad para buscar y hallar a Dios en todas las cosas.

Favorece la experiencia de Dios -cuidar la llama- en cada persona, comunicarla y celebrarla en comunidad, porque la fe crece cuando se comparte.

Da elementos y acompaña para poder conocerse, para descubrir el querer de Dios en lo cotidiano y acogerlo con gozo.

Tiene a María como compañera de camino, como referente y modelo de seguimiento a Jesús.
Un modo propio de anunciar la Buena Noticia Con sentido Anunciamos y compartimos desde la propia experiencia, con conciencia de enviados lo que gratuitamente hemos recibido.

Como comunidad de cuidado, cuidadores al estilo de Jesús, acompañamos a cada persona desde el respeto, la acogida, la libertad… sintiéndonos Iglesia y mediación para seguir construyendo el Reino junto a otros y otras.

Utilizamos una iconografía propia que nos identifica, crea sentido de cuerpo y, con diversos lenguajes, hacemos inteligible el mensaje de Jesús.
Evangeliza todo un ambiente Contigo Unitas se despliega con el esfuerzo y pasión de las Comunidades Educativas, generando una cultura vocacional en la que cada persona pueda acoger su vida como don, preguntarse por el sentido de su existencia y descubrir el Proyecto que Dios tiene para ella, su manera de amar y servir. Construimos.
Con sentido.
Contigo.
Evangelizar educando y educar evangelizando es la razón de ser de los Centros Educativos Compañía de María.