News ODN
 
  • Mardi, 12 Décembre 2017
  • Saint Corentin

Nouvelles

Communication

Chacun doit penser qu’il progressera en toutes choses spirituelles dans la mesure où il sortira de son amour, de son vouloir et de ses intérêts propres
I. de Loyola

Memoria de la siembra en Concepción (Antioquia / Colombia)

04/12/2017 | Provincia del Pacífico |

Concepción es un municipio antioqueño que gozó de la presencia de la Compañía en la persona de Hermanas que vivieron todas las vicisitudes de su población en tiempos de guerras y guerrillas.

Goza de una bella tradición colonial. Su alcalde actual, Henry Puerta, perteneció al grupo de scouts que nuestra Hermana María Rita Isaza ODN animó valientemente, con entusiasmo y generosidad.

Ahora su Alcalde y su párroco quisieron honrar la memoria de la obra pastoral de la Compañía con un sentido homenaje por el que declaró a Ma. Rita, Hija Adoptiva del Municipio de Concepción, y exaltó el mérito cívico de nuestra Hermana.

Al mismo tiempo colocaron una placa en la Casa que habitaron las Hermanas, en la que expresan su agradecimiento a la Compañía de María por su valioso aporte durante los años de servicio prestados a la comunidad, que ha dejado una huella indeleble de compromiso y labor pastoral