News ODN
 
  • Mercredi, 21 Février 2018
  • Saint Pierre Damien, évêque et docteur de l'Eglise

Nouvelles

Communication

Priant la Madone qu’elle voulut bien le mettre avec son Fils
I. de Loyola

Visita canónica en la provincia Cono Sur

05/12/2017 | Provincia del Cono Sur |

Los días 18 y 19 de noviembre, en Buenos Aires-Argentina, en el clima de “Visitación” que tuvo toda la Visita, se realizó la Asamblea de Superioras, Comisiones y Representantes de Obras, con los objetivos de mirar juntas la realidad de la Provincia y dialogar sobre los aspectos que se consideraron necesarios; y profundizar sobre lo que supone ser Cuerpo Universal.

Desde unas pistas para la reflexión, fuimos haciendo memoria de lo vivido y expresando lo que experimentamos como “paso de Dios” en lo ahondado durante la preparación y lo dialogado en la Visita.

En el compartir se fueron repitiendo palabras llenas de contenido que al escucharlas volvieron a ser motivación para todas: agradecimiento, apertura, nuevos horizontes, esperanza, desafíos, con otros, abrir caminos, buscar conjuntamente, posibilidades, llamadas y convocadas…

Gracias, Rita y Cristina, por la escucha atenta, la sencillez, el ser hermanas con quienes continuamos el camino, por las aportaciones realistas y posibles para seguir construyendo futuro en cada comunidad y en la Provincia. ¡Gracias por este tiempo de Visitación! Las acompañamos, ¡hasta pronto!