News ODN
 
  • Mercredi, 25 Avril 2018
  • Saint Marc, évangéliste

Nouvelles

Communication

Considérer que chacun de ceux qui vivent dans l’obéissance doit se laisser mener et diriger par la Divine Providence au moyen du supérieur
I. de Loyola

Una sola familia

22/03/2017 | Ámbito del Próximo Oriente |

El tres de marzo tuvimos un encuentro con las mujeres y jóvenes de los tres talleres de artesanías. Llegaron de los tres pueblos felices. Las mamás venían con sus niños. En total participaron unas 30 artesanas y 20 niños. Los niños estuvieron en sala aparte con juegos educativos.

Iniciamos el encuentro con una oración, recibimiento, presentación a través de la “dinámica de la red”. Con un teatro muy simpático se representó la vida en los talleres de artesanías para captar los valores y anti valores que ahí se viven, y a partir de este encuentro caminar potenciando los valores.

El tema central fue la AUTOESTIMA, tan carente en la mujer árabe… Hubo grupos y plenaria con mucha participación. El sentir común es que somos una familia. Se entregaron bolsas con material de trabajo y se terminó con una rica merienda. Se marcharon felices y nosotras quedamos agradecidas al Señor por poder ofrecer este espacio educativo y recreativo a estas mujeres egipcias.